El barco volador de Bowser, el mundo aéreo de Lakitu, el traje de ranita y otros sets se unen a la colección de LEGO Super Mario.

El pasado mes de abril se supo que Luigi se uniría a Mario de LEGO, en aquel entonces se fechó su lanzamiento para el próximo 1 de agosto y se anunció que las reservas para el kit inicial de Luigi ya estaban abiertas a un precio de 59,99 euros/dólares. Hoy tenemos más detalles de todos los sets que se unirán a la colección de LEGO Super Mario cuando llegue Luigi, sus precios y nuevos detalles de la integración de Luigi al mundo de los bricks de LEGO.

Luigi podrá conectarse vía bluetooth con Mario para ofrecer por primera vez el juego cooperativo.The LEGO Group detalló que la figura interactiva de Luigi podrá conectarse a la de Mario (o la combinación de 2 figuras que el usuario prefiera) para ofrecer por primera vez sesiones de juego para 2 jugadores de forma simultánea. Al estar conectadas las figuras no sólo se mostrarán nuevas interacciones en la pantalla y sonidos, además habrá bonificaciones de monedas extra por hacer saltos coordinados, vencer a los enemigos en equipo y mucho más. El nuevo tráiler de LEGO Luigi, que podéis encontrar en esta noticia, muestra más detalles sobre dichas interacciones y juego cooperativo.

Aprovechando esta ocasión, LEGO también presentó nuevos sets de expansión incluyendo un asombroso barco volador de Bowser y otros sets que con sus añadidos fomentan las nuevas posibilidades de juego cooperativo. También se han dado a conocer nuevos trajes para Mario y Luigi, así como la serie 3 de personajes que se integran a la colección.

A continuación el listado con sus precios y algunas imágenes:

  • Bowser Airship Expansion Set – 99,99 EUR/USD
  • Boss Sumo Bro Topple Tower Expansion Set – 29,99 EUR/USD
  • Lakitu Sky World Expansion Set – 39,99 EUR/USD
  • Reznor Knockdown Expansion Set – 69,99 EUR/USD
  • Frog Mario Power-Up Pack – 9,99 EUR/USD
  • Bee Mario Powr-Up Pack – 9,99 EUR/USD
  • Character Packs Series 3 – 4,99 EUR/USD

Todos estos sets se pondrán a la venta el próximo 1 de agosto y si queréis saber más al respecto, os recomendamos visitar nuestro vídeo especial para que conozcáis todos sus detalles.

LEGO.